</frame> Hacete Rastas-Dreadlocks-Rastas. Más de 200 Fotos!
Actualizada al:
21/02/05

Click para:

RASTAS-DREADLOCKS-RASTAS-DREADLOCKS-RASTAS

Antes que nada quiero aclarar que Rasta es el nombre de una religión, Dreadlocks es cada uno de los tubos de pelo. Sólo en Argentina se le dice Rasta al peinado que en definitiva serían los Dreadlocks.

Bob Marley, fue uno de los que inmortalizó el peinado.


Rastas definitivas


Eso de que "mi pelo es así", es una gran mentira. El verdadero peinado se hace, no interesa el tipo de cabello que tengas. Tampoco hace hace falta ser religioso para lucir unos buenos Dreadlocks.

Conjuntamente con los clientes y debido a sus facciones y largo de pelo, diseñamos el peinado (como convienen que "vayan" las Rastas) minuciosamente, todas del mismo grosor o mezclando gruesas con Dreadlocks finitos ,etc.

El Precio depende de la dificultad para trabajar el cabello: largo, tipo, cantidad, grosor de cada Rasta, etc.

Lleva desde una hora a tres horas de trabajo. Nuestra Técnica EXCLUYE TOTALMENTE:
  • Rastas en forma de trencita.
  • Ceras para el cabello.
  • Cera para depilar.
  • Ceniza.
  • Barro.
  • Lavarlas con jabon neutro o comun
  • Jabon.
  • hacerlas SOLAMENTE cocidas con hilo y aguja
  • Vela caliente.
  • Queratina.
  • Parafina.
  • Soplete de fuego.
  • Liquido de permanente.
  • Amoniaco.
  • Mousse.
  • Gel.
  • Etc,etc,etc. La lista es larga.
Ultimamente las peluquerías y otros improvisados, te arruinan el pelo con lo mencionado anteriormente cobrandote re barato porque necesitan tu pelo para probar cómo hacer para que queden las Rastas, ya que éstas ahora son un gran negocio debido a la aparición de actores, cantantes los cuales las lucen en la televisión Argentina. Por eso yo hace 13 años que sigo con mi propia técnica la cual requiere de fuerza y sirve para que puedas convivir con la humedad de Buenos Aires, ir a la nieve, mojártelas luego, etc. Por supuesto que hay otras formas de hacerlo siempre y cuando tengas el pelo mota, puedas ir al mar todos los dias del año y haga mucho calor, cosa que no creo que sea tu caso. Mi forma de hacerlo, es para cualquier tipo de cabello y clima. He observado y me he enterado de muchas formas de hacer de manera incorrecta las Rastas y encima cobrar dinero por hacer algo que no es nada en el mejor de los casos, y en el peor, se lo cortan porque quedan "Rastas" horribles; mucha gente no sabe que se lo puedo ARREGLAR TOTALMENTE(Vean las Fotos!).


El 50% de mi clientela, viene a hacérse las Rastas, Dreadlocks, mientras que el otro 50% viene a que se las arregle o les salve el pelo que otros le arruinaron (en lo que va del año 2004 el porcentaje de arreglos ha aumentado aún más!).

Tener Rastas es un peinado que gusta mucho y es tambien un tema de conversación:¿Hay puedo tocarlas? ,¿quién te las hizo?.

Tengo muchos chicos y chicas que finalmente me creen, porque comprueban que el peinado Rasta (dreadlocks), es un peinado que atrae mucho al sexo opuesto.

Yo siempre digo que no se pongan de novios, y esperen tenerlas bien.

Esa espera, depende del cliente...

El hacerse Rastas (Dreadlocks), es un PROCESO que puede tardar entre dos dias y dos meses como máximo para que las puedan lucir perfectas/os.

Asi queda el Primer Dia. Luego se van afinando y van tomando mejor forma Al poco tiempo
Asi queda el primer Dia. Luego se van afinando y van tomando mejor forma Al poco tiempo

Hay mucha envidia cuando uno tiene Rastas, ves a alguien que las tiene genial y se te acerca y le preguntas "que se pone para tenerlas así" y te dicen cualquiera y vos se lo creés, gastas plata y te ponés lo que te dijeron hasta que de pronto se te caen o te quedan mal.

Todo esto te lo puedo decir por mis 13 años de experiencia en el tema.
Nadie quiere que tengas mejores Rastas, Dreadlocks que esa persona.

He hecho tambien a gente religiosa porque habrían hecho promesas y me encanta porque realmente amo mi trabajo.

Esas ceras que se venden afuera no sirven, es arruinarte el pelo para que esperes años a que te quede nada (ademas no se puede lavar el pelo).

Ultimamente se estan comunicando muchas personas comentandonos sobre el gran problema que tienen con los Piojos. En el caso de que vos presentes ese problema te podes comunicar con nosotros y te indicaremos como tratarlo. Te podes comunicar a traves de las siguientes opciones: Mail, MSN (Messenger) o desde la Pagina misma.

Luego de hacer el peinado, éste crece normal y hay que hacerlo Rasta. Para ver mas informacion, entrá en ña sección arreglos.

Se trabaja únicamente con turnos.

Volver a la Pagina Principal

Agregado en Agosto del 2004:
Bueno, finalizando voy a hacer una aclaracion hacia la "Competencia" (aunque nadie puede competir con 15 años de experiencia, pero bueno...) ya que he leido un par de cosas por ahi y luego de un par de años me pregunté porqué no responderles. Nosotros no necesitamos hablar mal de la "Competencia" para conseguir Clientes como lo hacen ustedes (por supuesto, mintiendo). Ademas en caso de que la "Competencia" les haga los Dreadlocks, tarde o temprano esa gente termina cayendo acá para arreglarse lo que le hicieron. Es mas... podría hasta poner los nombres de quien/es se lo/s hicieron, ya que los clientes nos lo cuentan. De todas maneras, estimada "Competencia" quedense tranquilos que por ahora no lo vamos a hacer. Bastante ya con las 250 Fotos de nuestros trabajos los cuales demuestran cómo trabjamos, dentro de las cuales hay muchisimos Arreglos realizados, gracias a lo que hace la "Competencia". La GRAN Diferencia entre ustedes ("Competencia") y nosotros, es que nosotros damos prueba de cómo trabajamos y cómo queda. Ustedes como no lo pueden probar, lo unico que hacen es hablar... Bueno... eso es todo. Ahora ya pueden Disfrutar de las Fotos!

RASTAS-DREADLOCKS-RASTAS-DREADLOCKS-RASTAS

FIN!

Click Aquí para ver mas fotos



Leer Libro de Visitas      Firmar Libro de Visitas

Hoy:20diciembre14